Monitor Nacional
Televisa lanza Blim, su nueva plataforma de video por internet
Portada | Redacción
22 de febrero de 2016 - 5:36 pm
Siblim-mn
Los contenidos de la plataforma suman cerca de 13,000 horas de entretenimiento

Ciudad de México.- La compañía mexicana en medios de comunicación, Televisa, dio a conocer este día, que relanzará su plataforma Blim, un servicio de contenidos vía streaming que sustituirá al actual VEO.

Blim, la nueva plataforma de video por internet, tendrá un precio de 109 pesos al mes y abarcará no sólo el mercado mexicano, buscará posicionarse en países de Latinoamérica.

El presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa José Bastón, indicó que los contenidos que incluye la plataforma digital son deportes, telenovelas, películas, series, y caricaturas.

Además, en conferencia de prensa, José Bastón aseguró que Blim contará con estrenos exclusivos. Agregó que los contenidos de la plataforma suman cerca de 13,000 horas de entretenimiento que, acabando el año, sumarán cerca de 20,000 horas.

El pago mensual para adquirir el servicio, será de 109 pesos, se podrá realizar vía PayPal, tarjetas Visa o MasterCard. Asimismo, contará con la facilidad de una prueba gratuita durante los primeros 30 días.

Con información de Prensario Internacional

TAGS: , ,