Monitor Nacional
Televisa le cierra la puerta a Donald Trump
Opinión | Redacción
29 de junio de 2015 - 9:41 pm
Trummpcolumna-MonitorNacional
Primero Univision, luego NBC, ahora: Grupo Televisa

El magnate estadounidense Donald Trump, nunca imaginó que comentarios xenófobos fueran a afectar de frente a sus negocios, y es que ahora el empresario se enfrenta al rechazo de colaboración de muchos medios que apoyan a los migrantes.

Hace algunos días, Trump declaraba que era necesario levantar un muro (pagado por México) para evitar que tanto mexicanos como latinoamericanos cruzaran la frontera con Estados Unidos y así evitar el paso de personas que estaban derrumbando a aquel país. Ahora, quien se topa con un muro, es el mismo empresario, quien no contará con el apoyo de Univision, NBC y Grupo Televisa, ya que ninguna de estas empresas piensa hacer ninguna relación comercial con “Miss Universo y con las empresas que forman la organización Trump”. Frase que engalana los comunicados presentados por estos medios.

Los medios antes mencionados tienen un compromiso con los migrantes y con todos los latinoamericanos en el mundo, era de esperarse que quisieran romper relación con una persona racista, discriminante y sobre todo que al parecer no piensa que el país donde vive, está formado por personas de otras naciones, un hecho que apoya a su economía, no la destruye.

TAGS: , , ,