Monitor Nacional
Televisa tiene la delantera en los ratings de noticieros
Nacional | Redacción
31 de octubre de 2016 - 12:03 pm
rating-Monitor-Nacional
Nielsen realizó una comparativa y Televisa se llevó el primer lugar en noticieros y eventos deportivos

Ciudad de México.- La renovación estructural de la barra de noticiarios de Televisa está dando señales de ser una buena inversión, pues  a dos meses del cambio realizado, Televisa es el medio por el cual la mayoría de los mexicanos se informan.

Nielsen Ibope México, mide las audiencias de televisión en las principales 28 ciudades del país, e informó que,  entre el 22 de agosto y el 25 de octubre, el noticiario estelar 10 en Punto con Denise Maerker supera a Hechos Noche, presentado por Javier Alatorre con 25% más de audiencia.

Esta tendencia se repite en todos los espacios informativos en los que compiten Televisa y TV Azteca.

 

reportedann

Televisa, se dejó atrás a sus competidores en en los espacios noticiosos y también en las transmisiones deportivas en la transmisión del partido de la semifinal de la Copa MX entre las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara.

Según Ibope, el porcentaje de audiencia de Televisa fue de 21.43, en tanto que el de Tv Azteca fue de 14.7, esto es, de cada 100 televisores prendidos a nivel nacional, 21 aparatos televisivos sintonizaron el clásico del fútbol mexicano por Televisa, y 14 lo siguieron por la televisora Azteca.

 

 

TAGS: , ,