Monitor Nacional
Televisa une fuerzas con Telemundo y NBC Universal
Negocios | Tendencias
6 de octubre de 2016 - 1:49 pm
televisa-telemundo-nbc
La televisora firmó dos acuerdos que tendrán vigencia de varios años y le permitirán transmitir contenidos en TV abierta, de Paga y en Blim

Ciudad de México.- Actualmente, Televisa se encuentra en boca de todos los espectadores por la salida de sus contenidos del catálogo de Netflix. Es por eso, que el grupo televisivo realizó la firma de dos acuerdos con Telemundo Internacional y NBC Universal International Distribution, para transmitir sus contenidos en México y América Latina.

El Presidente de Televisión y Contenidos de Televisa, José Bastón, dijo que los convenios tendrán una vigencia de varios años. La televisora se nutrirá de contenidos, tanto para su programación abierta como la de paga y Blim por igual.

“Nos entusiasma que blim sea la casa de las Súper Series de Telemundo Internacional para toda América Latina hispano parlante”.

De acuerdo con el documento, el acuerdo permitirá la distribución de contenido de NBC Universal International Distribution a los canales de televisión abierta de Televisa en México, así como para Televisa Networks y el servicio SVOD Blim en toda América Latina.

Para televisión abierta, se contemplan películas como Despicable Me 2, 47 Ronin, Dracula Untold, Neighbors, Gloria, entre otras. Y series como Mr. Robot, Shades of Blue y Pure Genius.

Respecto a Telemundo Internacional, el acuerdo considera sólo a blim y cubre ciertos contenidos exclusivos para la plataforma SVOD, incluyendo las Súper Series de esta cadena.

Con información de Forbes

TAGS: , , ,