Ver más de Colectivo Masivo

Televisa y la española Cristina Ramos son los grandes ganadores de La Voz México 2018

Ciudad de México.- El día de ayer concluyó la séptima temporada del reality show La Voz México, donde la intérprete española Cristina Ramos del equipo de Carlos Rivera se coronó como la ganadora.

Los televidentes vivieron grandes momentos con las interpretaciones de Carmen Goett y el dueto Adriana y Cristian, del equipo de Natalia Jiménez, Cristina Ramos y el padre Guillermo, finalistas de Carlos Rivera, Ángel Elizondo y Delian, bajo la guía de Anitta y los cantantes Ley Memphis y Diana Villmonte, del “team” Malulma, quienes dejaron todo en el escenario y demostraron el talento que los convirtió en finalistas.

Pero el momento cardiaco se vivió con Cristina Ramos y Diana Villmonte, resultando la participante del “team” de Carlos Rivera como la ganadora de La Voz… México.

Mientras que Televisa se vio favorecida con la gran final de “La Voz… México”, la cual la ubicó como líder de audiencia del prime time dominical, al registrar 8 millones 654 mil personas, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.
La final de “La Voz… México 2018”, transmitida ayer por Las Estrellas y otros canales locales de Televisa, superó a la competencia por más de 41.84%.

“La Voz… México 2018” se consolidó como el talent show más exitoso de la televisión mexicana durante todas sus emisiones, además de mantenerse como líder de la barra nocturna.

*Datos en Reach Nielsen IBOPE México, a nivel nacional. Número de personas que sintonizaron la emisión por lo menos un minuto.

**Canales considerados: las estrellas, otros canales locales de Televisa y Azteca 7.