Monitor Nacional
Telltale comparte nuevo avance de Guardians of the Galaxy
Ciencia y Tecnología | Redacción
30 de marzo de 2017 - 11:19 am
Marvel1
El primer episodio debutará en abril

Ciudad de México.- Por medio de su canal de YouTube, Telltale Games compartió un nuevo avance oficial de Guardians of the Galaxy: The Telltale Series.

En el avance, Telltale nos da una probadita de las aventuras y peligros que tendrán que enfrentar Star-Lord, Rocket, Gamora, Drax y Groot. Asimismo, aprovecha para mostrar que no todo en este título es acción pura, ya que también tiene espacio para una buena dosis de humor.

Al final del avance, Telltale nos muestra por unos cuantos segundos a uno de los villanos principales de este juego, ¿quieres ver de quién se trata? Entonces checa el video que te dejamos a continuación:

El primer episodio de Guardians of the Galaxy ―Tangled Up in Blue― llegará a plataformas de distribución digital el 18 de abril y tendrá un costo de $4.99 USD. Ten en cuenta que su Season Pass (un disco que incluye el primer capítulo y te deja descargar el resto) estará disponible en formato digital a partir del 2 de mayo.

En información relacionada, Telltale reveló algunos detalles sobre la trama de este proyecto y destacó que podrás jugar con toda la tripulación del Milano.

TAGS: , , , ,