Monitor Nacional
Telmex reporta afectaciones mínimas por Huracán
Negocios | Redacción
24 de octubre de 2015 - 3:57 pm
telmex-MN
El impacto del fenómeno hidrometeorológico en la red de la empresa ha sido menor y no se prevén afectaciones adicionales por los remanentes del meteoro

Ciudad de México.- Teléfonos de México (Telmex) informó que ha iniciado el proceso de recuperación de los servicios afectados por el huracán Patricia en los estados de Jalisco, Michoacán, Colima y Nayarit, que representan 0.6 por ciento de los servicios que proporciona la empresa en dichas entidades.

Abundó que lo anterior ha sido posible gracias a la capacidad, tecnología y topología de su red, así como al Plan de Prevención de la empresa.

Asimismo, explicó que la mayoría de los servicios afectados operarán con normalidad una vez que se recupere el suministro de energía eléctrica, para lo cual trabaja en forma coordinada con las autoridades federales y estatales.

La empresa ofrece telefonía pública gratuita para llamadas locales y de larga distancia nacional en Manzanillo, Puerto Vallarta y Colima, en apoyo a la población impactada por el huracán.

Información de Notimex

TAGS: , , ,