Monitor Nacional
Tercera caída consecutiva y preocupante para Salta Basket
Latinoamérica | Redacción
27 de octubre de 2016 - 12:02 pm
tmb1_64626_20161027020913
La derrota frente a Villa Ángela de Chaco por 74 a 63 marcó un mal arranque en el TNA

Ciudad de México.- El comienzo de temporada para Salta Basket, con la derrota de anoche en el estadio Delmi frente a Villa Ángela de Chaco, es para preocuparse y rápidamente empezar a analizar las formas para corregir errores y salir a flote lo más rápido posible.

Es que con el 74 a 63 que se impusieron los chaqueños, fue la tercera derrota consecutiva y con el mismo desenlace de las dos caídas anteriores: malos últimos cuartos que significaron este presente con dudas. Más allá del buen nivel de los adversarios, principalmente los dos de Litoral en casa, el equipo tuvo como una realidad el bajón de los 10 minutos finales en este comienzo de torneo.

Urgente el entrenador Ricardo De Cecco deberá meter mano a un plantel golpeado anímicamente y con algunas bajas por lesión (casos puntuales Rodrigo Haag y Federico Parada), para recomponerse y empezar a ganar.

El próximo martes, nuevamente en el estadio Delmi, “Los Infernales” recibirán a Villa San Martín de Chaco, con la misión de dejar el incómodo último puesto en la Conferencia Norte.

Información de La Gaceta

TAGS: , ,

Notas Relacionadas