Monitor Nacional
Terry paga funeral de pequeño fan de Chelsea que murió de leucemia
Estadio | Redacción
11 de abril de 2016 - 6:57 pm
teddd211588
El capitán blue donó alrededor de dos mil euros para cubrir los gastos por el fallecimiento de Tommi Miller

Ciudad de México.- El capitán del Chelsea,  John Terry, se ofreció a pagar el funeral de Tommi Miller, joven aficionado del club londinense que murió recientemente de leucemia

El futbolista inglés, donó alrededor de dos mil euros para cubrir los gastos funerarios del seguidor de los Blues. 

“Tuve la suerte de conocer a Tommi en junio de 2015 después de un partido del Chelsea. Estoy destrozado de saber que ha fallecido. Estoy convencido de que su familia y amigos le despedirán de la forma que merece”, dijo el defensa al diario británico ‘Cambridge News’.

El funeral por el joven se celebrará el próximo 14 de abril, y la familia ha animado a los asistentes a que acudan con camisetas del Chelsea y del Cambridge United, sus dos equipos preferidos.

“Estoy abrumada. John Terry era uno de los jugadores favoritos de Tommi, uno de sus ídolos”, explicó su madre. “No queremos un funeral tradicional, es de un niño, así que hemos pensado que lo haremos lo más colorido y brillante posible, que es lo que le gustaría a él”.

El defensa inglés fue contactado por Instagram y respondió de inmediato, asegurando que correría con todos los gastos. Tommi fue diagnosticado con leucemia a los ocho años y falleció después de un fallido transplante de médula ósea.

Información de Record

TAGS: , , ,