Monitor Nacional
Tesla podría integrar Realidad Aumentada en sus vehículos
Ciencia y Tecnología | Redacción
28 de noviembre de 2016 - 8:30 pm
1063016982
La compañía ha hecho su segunda contratación de integrantes del equipo que desarrolló los Hololens de Microsoft

Ciudad de México.- Las recientes contrataciones de Apple han hecho ver que la compañía esta pensando en integrar tecnología de Realidad Aumentada, lo que podría sustituir los controles visuales y pantalla dentro de sus vehículos en el futuro.

¿Se imaginan?, que los comandos que te señalan la dirección que debes tomar para ir a un nuevo restaurante aparezcan automáticamente en el parabrisas del coche, o que te los sensores te señalen esos topes casi invisibles sin quitar los ojos del volante.

La información resaltada por el portal SlashGear señala que uno de los diseñadores de los Hololens de Microsoft ha cambiado su perfil en LinkedIn, reflejando su nuevo puesto de ‘Lead Designer’ en el Estudio de Diseño de Tesla.

Este sería el segundo empleado que la compañía ha extraído de las filas del equipo que desarrolló los lentes de realidad aumentada de Microsoft, aunque nadie esta seguro de la forma en que Elon Musk planea implementar la tecnología.

Además de las pantallas que sustituirán el parabrisas o el tablero, se rumora que podrían estar trabajando en unos nuevos visores de Realidad Aumentada muy parecidos a los Hololens.

TAGS: , ,