Monitor Nacional
The Rock no es el único, producción de ‘Fast 8′ tacha de poco profesional a Vin Diesel
Colectivo Masivo | Redacción
11 de agosto de 2016 - 11:47 am
NEDWLiwLGO14HF_1_b
Diesel llegaba tarde a grabaciones y era arrogante... dicen fuentes de la producción de la nueva película de Rápido y Furioso

Ciudad de México.- Esta semana, Dwayne Johnson se despidió del rodaje de la octava entrega de Rápido y Furioso (Fast 8) a la par que reveló que dentro del reparto hay un sujeto poco profesional que en ciertas ocasiones le hizo “hervir la sangre” y aunque no dijo el nombre, muchos dieron por hecho que se trata de Vin Diesel.

Esto lo han confirmado fuentes de la producción a TMZ, quienes han revelado que desde hace tiempo The Rock y Diesel han tenido problemas por la ética en el trabajo.

Un vídeo publicado por therock (@therock) el

Y es que Vin a menudo llegaba 30 minutos tarde al rodaje de escenas y no precisamente porque el tráfico influyera sino porque se negaba a salir de su remolque.

A Diesel tampoco le gusta trabajar a las 7 AM por lo que en ocasiones hizo que movieran el horario a las 10 AM.

Asimismo, se dice que el equipo sintió la arrogancia del actor que se ponía insoportable dado que tiene un título como productor.

Por si fuera poco, la producción asegura que Diesel no escucha a nadie que critica su actuación.

Sin embargo, la producción tiene otra visión de Dwayne. Aseguran que siempre llega a tiempo y que es fácil trabajar con él.

Conclusión: están vigentes los problemas laborales entre ambos actores.

Información de SDP Noticias

TAGS: , , ,