Monitor Nacional
The Rolling Stones ofrecerán concierto gratuito en Cuba
Colectivo Masivo | Redacción
1 de marzo de 2016 - 6:19 pm
^A9F16349A0EDC52615238C10D2D1711B787AD3C08D3F3ACE54^pimgpsh_fullsize_distr-600x399
La banda más grande de rock, agrega una fecha en Latinoamérica a su Óle Tour.

Ciudad de México.- La banda británica de rock The Rolling Stones anunciaron un concierto gratuito para el 25 de marzo en Ciudad Deportiva de La Habana, Cuba, como parte de su “América Latina Olé Tour”.

La agrupación, que se presentará en la Ciudad de México, los días 14 y 17 de marzo, ofrecerá por primera vez su innovador espectáculo sin costo alguno y al aire libre en territorio cubano.

Con el objetivo de seguir explorando nuevos horizontes, la banda deleitará a los cubanos con temas como “Angie”, “Paint in black”, “Satisfaction”, entre otros de sus éxitos, además donarán equipo e instrumentos a beneficio de músicos locales.

“Nos hemos presentado en varios lugares durante nuestra larga trayectoria pero este espectáculo en La Habana será un evento de referencia para nosotros, y esperamos que para nuestros amigos cubanos también”, expresó la banda a través de su página oficial.

Bajo el lema de “Concert for Amity”, este show será grabado.

Cabe recordar que el “América Latina Olé Tour” incluye paradas en Santiago, Buenos Aires, Montevideo, Río de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre, Lima, Bogotá y Ciudad de México.

Información de Notimex

TAGS: , , , ,