Monitor Nacional
The Walking Dead: Las víctimas de Negan se despiden de sus fans
Colectivo Masivo | Tendencias
26 de octubre de 2016 - 1:17 pm
DespedidaPersonajesTheWalkingDead_MonitorNacional
ALERTA DE SPOILERS: Los personajes que cayeron víctima de Negan se despiden de sus seguidores a través de video

Ciudad de México.- El primer capítulo de la séptima temporada de The Walking Dead provocó demasiada conmoción en los seguidores de la serie, por eso, los productores del programa decidieron hacer un video de despedida por parte de los personajes caídos.

Steven Yeun, actor que hizo el rol de Glenn, agradeció a los fans por conectarse con el personaje y por tener la posibilidad de interpretar a un personaje demasiado importante en la serie.

“Gracias por estar ahí, ustedes me han dado una de las mejores experiencias de toda mi vida. Sinceramente a cada uno de los fans que nos sintonizan y ven el programa, Gracias”, dijo el actor.

Posteriormente, el resto del reparto se acercó a darle besos en la mejilla, Norman Reedus (Dayl Dixon) siendo el primero de estos.

El segundo en decir adiós fue Michael Cudlitz, quien encarnó al pelirrojo Abraham, agradeció a los seguidores, ya que tuvieron un impacto fuerte en su vida. Además, añadió unas palabras que dejó a muchos fanáticos tristes y algo pensativos: “Todos los personajes entran (al programa) para contar una historia y no son los mismos personajes por 5 o 7 años. Por eso es que ustedes están sentados y pendientes cada semana”.

“Gracias a todos por tener un efecto en mi vida. Espero haberles dado buenos sustos”, concluyó Cudlitz.

Tras su emotivo discurso, sus compañeros de filmación rodearon a Michael mientras utilizaban unos bigotes naranjas hechos de cartón y le dieron un abrazo.

Puedes ver el video aquí

Con información de La República

TAGS: , ,