Monitor Nacional
Tiemblan las porterías
Las Dominadas de Pawiis | Paulina Trejo
11 de abril de 2016 - 8:29 am
America-Tijuana-Xolos-13-6-1-Victoria
¿Ya les había dicho que estoy considerando seriamente irme a otro estado? Es que no están para saberlo, pero las cosas en la próxima CDMX cada vez están más duras.

Entre que ya todos los autos no circulan, las tarifas de Uber (que no las paga ni Obama) y las alertas sísmicas, estoy a dos de que me de algo.

Afortunadamente puedo desahogarme con ustedes, así la tensión se libera en unas cuantas dominadas.

De pechito: Y directo al corazón, el mini infarto que sufrimos muchos “chilangos” al escuchar la tenebrosa voz femenina que predecía un sismo. ¡Oye manita, un poquito de delicadeza! uno está en el quinto sueño, pasaditas las dos de la madrugada y me sales con que va a temblar. ¿Saben qué fue lo peor? Que el sismo fue imperceptible. Pero como me propuse encontrarle lo bueno a las cosas, creo que fue positivo conocer las pijamas de mis vecinos, y sino positivo al menos muy gracioso. ¡Uno ve cada cosa!

De volea: “Atrás ni para tomar vuelo”. Las Chivas andan imparables, tras tres partidos consecutivos sin perder, los aficionados se están acostumbrando a los triunfos. Las víctimas esta vez fueron los PIPOPES (piezas poblanas perfectas) ¡no piensen mal! Quienes recibieron tres goles del rebaño a domicilio. ¡Auch!

Sombrerito: Y reverencia para mis grandes Águilas del América, que le dieron una goliza al equipo del Piojo, los Xolos de Tijuana. Los de Coapa no hacían 6 goles desde el 2010; y si a eso le añadimos los 27 puntos y las cinco victorias consecutivas, imaginen mi nivel de felicidad.

Deseo que la semana que inicia esté llena de éxito, como el último partido del América; que se esfuercen y saquen la casta como Chivas, y que la única voz que los despierte en la madrugada sea la de su novia, esposa, crush o peor es nada.

TAGS: , , ,