Monitor Nacional
¿Tienes una vida sexual normal? ¡Confírmalo!
Colectivo Masivo | Redacción
8 de marzo de 2016 - 7:43 pm
118107678
Desde duración a constancia. Los datos de una vida sexual "normal"

Ciudad de México.- Desde siempre ha sido un tabú el saber cuántas veces a la semana o mes se debe tener relaciones sexuales para tener una vida sexual “normal”, es por eso que se realizó una encuesta en Estados Unidos.

Los resultados brindan una estimación aproximada de qué tan seguido la gente practica el sexo. Más de 50 mil participantes mayores de 18 años compartieron cuántas veces al mes tenían relaciones y se encontró que existe un 1 por ciento de la población que no tiene el deseo de relacionarse físicamente con otras personas, los llamados asexuales.

asexual_0

Además se tiene una idea errónea de cuántas veces es bueno estar con una persona desconocida o con quien no se mantiene una relación amorosa, o sea, sexo casual, ya que la encuesta arrojó diferentes resultados:

Prostitución 2% , encuentros casuales 9% , amigos con derechos 12% , relación de largo plazo 53% y pareja casual 24%. Lo que es cierto es que nadie tiene una cifra de cuál es la cantidad adecuada para cada uno.

ligues-de-una-sola-noche-cinco-reglas-para-tener-el-mejor-sexo-casual-de-tu-vida

En el rango de personas mayores de 70 años, se estimó que al menos el 50 por ciento de ellos tienen sexo una vez al mes y el 11 por ciento una vez a la semana, el porcentaje restante simplemente ya no tiene.

suec3b1o-2

Por otra parte, las lesbianas tienen menos encuentros eróticos que los homosexuales, pero parece que menos es más debido a la duración de sus relaciones sexuales es más larga que el de las parejas heterosexuales y homosexuales con 37 minutos promedio contra 13 minutos.

Cómo-saber-si-eres-lesbiana

Información de SDPnoticias

TAGS: ,