Monitor Nacional
Tigres y Cruzeiro llegan a acuerdo por Sobis
Portada | Redacción
23 de junio de 2016 - 6:43 pm
20160623143628
Sólo falta la firma del atacante con el club brasileño para hacer oficial el traspaso

Ciudad de México.- La separación entre Tigres y Rafael Sobis luce inminente, toda vez que ya existe un acuerdo entre los felinos y el Cruzeiro para la venta del futbolista, quien llegó al cuadro de San Nicolás en diciembre de 2014.

Fue Alejandro Rodríguez, presidente del club, quien confirmó la realización del primer paso para la transferencia del atacante; sin embargo, aún faltaría que el brasileño acuerde las condiciones de su traspaso.

“Estamos avanzando, ya hay un acuerdo entre clubes, nada más falta que él tenga un acuerdo con Cruzeiro, y hasta ese momento se puede perfeccionar”, expresó el Inge con relación a las negociaciones.

Sobre el tiempo restante para que el fichaje se dé como un hecho, el directivo fue tajante. “Hasta que el compañero Sobis llegue a un acuerdo con ellos; esto es de tres partes, si Sobis no llega a un acuerdo con Cruzeiro, pues él está en Tigres, así de simple”, concluyó.

Sólo unas horas después, el goleador sudamericano se despidió de toda la plantilla aún vistiendo la ropa de entrenamiento de Tigres; sus compañeros de equipo le rodearon mientras Ferretti le abrazaba.

TAGS: , , , ,