Monitor Nacional
Tim Cook dedica carta por victoria de Trump a empleados de Apple
Ciencia y Tecnología | Redacción
10 de noviembre de 2016 - 5:30 pm
1327_censura-en-china_620x350
Enfatizó la diversidad y progreso de la compañía

Ciudad de México.- El CEO de Apple, Tim Cook, dedico una sentida carta a sus empleados ante el resultado electoral, que muestra a Donald Trump como el Presidente Electo de los Estados Unidos. 

Buzzfeed publicó el memorándum dirigido a los trabajadores de Apple del país norteamericano, en donde enfatiza el compromiso de la compañía con la diversidad y el progreso.

“Equipo,

He escuchado a muchos de ustedes hablar sobre la elección presidencial. En un concurso político donde los candidato a son tan diferentes, y donde cada uno recibió un numero similar de votos populares, es inevitable que las secuelas deje a muchos de ustedes con sentimientos fuertes.

Tenemos un muy diverso equipo de empleados, que incluye simpatizantes de ambos candidatos. Independientemente de qué candidato apoyemos individualmente, la única forma de seguir adelante es haciendo lo todos juntos. Voy a recordarles algo que dijo el Dr. Martin Luther King Jr. dijo hace 50 años: “Si no puedes volar, entonces corre. Si no puedes correr, entonces camina. Si no puedes caminar entonces gatea, pero has todo lo posible por seguir hacia delante.” Este consejo  es atemporal y un recordatorio de que solo hacemos bien nuestro trabajo y mejoramos el mundo si vamos hacia adelante.

Aunque hoy tengamos discusiones por la incertidumbre del futuro, pueden estar seguros que la ‘estrella del norte’ de Apple no ha cambiado. Nuestros productos conectan personas en todas partes, y proveen las herramientas para que nuestros clientes hagan grandes cosas para mejorar sus vidas y el mundo a largo plazo. Nuestra compañía está abierta a todos y celebramos la diversidad de nuestro equipo aquí en los Estados Unidos y alrededor del mundo, independientemente de como luzcan, de donde provengan, la religión que profesan o a quien aman.

Siempre miro a Apple como una gran familia y los aliento a acercarse a sus compañeros si se sienten ansiosos.

Sigamos adelante, juntos.

Mis mejores deseos.

Tim.

TAGS: , , , ,