Monitor Nacional
Tim Howard pide jugar con inteligencia frente a México
Estadio | Redacción
10 de noviembre de 2016 - 1:12 pm
Tim-Howard_TINIMA20140703_0096_5
Howard milita en el Colorado Rapids de la Major League Soccer

Ciudad de México.- Tim Howard, guardameta de la selección de Estados Unidos, hizo un llamado a sus compañeros para jugar con inteligencia frente a México cuando ambos combinados se encuentren en el primer duelo del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

“El partido contra México está lleno de emociones, uno quiere pelear con el impulso, pero no se debe jugar emocionalmente; hay una línea muy delgada que debemos afrontar cuando llegue el momento”, señaló en entrevista para la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

Howard, quien milita en el Colorado Rapids de la Major League Soccer (MLS), será el portero titular para el partido de este viernes ante el Tricolor, situación ante la cual se mostró confiado de poder hacer un buen papel.

“Creo que es una cuestión de mentalidad, cuando un entrenador te nombra el número uno se siente bien; hay que poner el trabajo sobre la cancha todos los días para llegar con la mejor preparación frente a México”, indicó.

Sobre el Mapfre Stadium, escenario que albergará el cotejo y en el cual el conjunto de las “barras y las estrellas” mantiene pleno dominio sobre el combinado mexicano, Howard mencionó que es una cancha en la que se sienten cómodos porque les ayuda a mostrar su mejor juego.

“Columbus es un gran lugar para nosotros, seguimos hablando de la sensación acerca de la ciudad y sabemos que ellos (México) quieren tener este juego y nos quieren vencer ahí. Cada vez que ponemos un pie en esta cancha sabemos que es hora de jugar”, concretó.

Información de Notimex

TAGS: , , ,