Monitor Nacional
Tipos de borrachos con los que quizá tengas sexo alguna vez
Colectivo Masivo | Redacción
17 de marzo de 2016 - 8:09 pm
sexo-mn
Es lógico que cualquier substancia que afecte tu mente tendrá un gran impacto en tu vida sexual

Ciudad de México.- Es un hecho que el alcohol nos hace deshinibirnos, ponernos tristes, felices, seguros de nosotros mismos, todo una montaña rusa de emociones y es un hecho que depende de nuestro estado de ánimo que una persona mala copee o sea el alma de las fiestas.

Lo que no habías escuchado sobre las fantasías sexuales

Ojalá que nunca te haya pasado, pero existen ocasiones en las que estuvo tan buena la fiesta, te levantas al día siguiente y el alcohol te hace preguntarte…  ¿qué pasó ayer?

Hay muchas probabilidades a esa cuestión y una de ellas es que hayas tenido sexo con un tipo que probablemente pertenece a este grupo que te presentamos a continuación y recuerda, sexo y alcohol no siempre es una buena combinación:

1. “Soy el hombre más sexy del mundo”:

Este borracho se sentirá muy galán y sólo porque trae toda la cantina encima. Regularmente en la cama hace gemidos como si se tratara de un actor porno, todo indica que su autoestima y ego sea muy alto.

2. El que vomita:

¡Qué asco! No sabemos cuánto se tiene que tomar para terminar vomitando pero después de hacerlo, regresará al cuarto como si nada y el que terminen teniendo sexo depende del nivel de alcohol de ambos y tu grado de resistencia, claro.

3. El que se golpea en todas partes:

Ya no sabrá ni lo que agarra, sus movimientos serán tan bruscos y torpes que hasta se caerá de la cama, no te podemos dar la certeza de que sea o no el mejor sexo de tu vida, pero es un hecho que resultará una experiencia inolvidable.

4. El jetón:

Estará lo bastante modorro como para tener sexo, pero le dará pena decírtelo, así que lo intentará y la emoción durará aproximadamente unos 5 minutos, si bien te va, dale chance.

5. El tragón:

Primero querrá saciar su hambre y pedirá una pizza o una sopa maruchan y hasta que no termine con todo, te pondrá atención. Puede que cuando el encuentro erótico finalice, volverá a comer.

6. El increíble:

Ese que aún estando ebrio, te regala el mejor sexo de tu vida. No terminará rápido y seguirá con energía y será genial pues con el alcohol y la intensidad del momento, podrás llegar al éxtasis si ambos se lo proponen.

7. El que está perdido:

Estará tan tomado que no será capaz de diferenciar entre uno y otro orificio y su pene accidentalmente se deslizará a otros lados que quizá no te gustará, así que en tus manos tendrás ésta difícil decisión.

8. El gritón:

No nivelará el tono de su voz, sus gemidos y gritos los escucharán las personas o tus vecinos a tres cuadras de distancia, ten cuidado.

9. El romántico:

Ese que te dirá que te ama a la mitad de la noche a unas horas de conocerse. Será tan romántico que te hará llorar, ya sea de risa o emoción. Por supuesto, la mañana siguiente será súper embarazosa.

También puedes incluir al que melancólico, recuerde a su exnovia y claro, eso apagará la llama en cuestión de segundos, obviamente. No está de más, recomendarte que tengas mucha precaución pues la diversión se acaba con malas decisiones, todas sabemos que de embarazos y ETS están llenas esas malas decisiones.

“Es lógico que cualquier substancia que afecte tu mente tendrá un gran impacto en tu vida sexual. En este caso, el alcohol anula ciertos procesos del cerebro, lo cual suele provocar que cedas a tus impulsos y bajar la ansiedad”, Doctora Madeleine Castellanos, psiquiatra certificada especializada en terapia sexual.

Con información de SDP Noticias

TAGS: ,