Monitor Nacional
Tiroteo afuera de la estación de policía en Sydney deja dos muertos
Internacional | Redacción
2 de octubre de 2015 - 7:53 am
Sidney-MN
The Daily Telegraph informó que la policía había sido advertida de un ataque inminente a través de las fuentes de inteligencia

Ciudad de México.- Al menos dos personas murieron en un tiroteo registrado cerca de la sede de la policía estatal de Nueva Gales del Sur, el suroeste de Australia, informaron las autoridades locales, que anunciaron que una investigación está en marcha.

“El incidente ocurrió fuera del edificio de la sede de la policía de Nueva Gales del Sur en Charles Street sobre las 16:30 horas de este viernes”, indicó la policía en un comunicado.

Una de las víctimas del tiroteo frente a la sede de la policía en Parramatta es un empleado de la Fuerza de Policía de Nueva Gales del Sur, mientras el otro es el tirador solitario que fue abatido por las fuerzas del orden.

Un testigo señaló que un hombre vestido de negro estaba gritando y blandiendo un arma de fuego fuera de la sede de la policía en el distrito de Parramatta, un suburbio que se encuentra al oeste del área metropolitana de Sídney.

El hombre fue baleado por agentes especiales que custodian la entrada de la estación, cercano de un centro de cuidado infantil.

Dos cuerpos fueron cubiertos con sábanas, indicaron testigos que se encontraban en Charles Street en el distrito de negocios de Parramatta, reportó la Australian Broadcasting Corporation (ABC News).

The Daily Telegraph informó que la policía había sido advertida de un ataque inminente a través de las fuentes de inteligencia.

La sede de la policía de Nueva Gales del Sur es el hogar del Comando contra el Crimen, que incluye los escuadrones dedicados a la investigación de homicidios, tráfico de drogas, crimen organizado y pandillas, de acuerdo con Seven News.

Información de Notimex

TAGS: , ,