Ver más de Nacional

Todo listo para el arranque de los campeonatos de formación de ITALIKA Racing

Ciudad de México.- El próximo 4 de marzo se disputará la primera fecha de los seriales nacionales Talento ITALIKA y Talento ITALIKA Junior

Todo está listo para el inicio de los seriales de formación de ITALIKA Racing, competencias diseñadas para niños de 5 a 18 años de edad que inician su camino en el motociclismo deportivo.

El próximo domingo 4 de marzo se disputará la primera fecha de los campeonatos nacionales Talento ITALIKA y Talento ITALIKA Junior en el Kartódromo Internacional de la CDMX, ubicado en Iztapalapa.

Categorías monomarca del Campeonato Nacional Talento ITALIKA:
• WS Cup (15 motonetas WS 150)
• Copa VORT-X 200 (15 motos)
En este serial participan pilotos menores de 18 años de edad

Categorías monomarca del Campeonato Nacional Talento ITALIKA Junior:
• WS Cup (10 motonetas WS 150)
• Copa E VOLTIUM (10 motocicletas)
• Copa DM 125 (10 motocicletas)
En este serial participan únicamente pilotos de 5 a 15 años de edad

Los campeonatos nacionales Talento ITALIKA y Talento ITALIKA Junior son avalados por la Federación Mexicana de Motociclismo y operados por Racing Bike México.

En tanto, cabe destacar que en el 2018 la Copa E VOLTIUM, único campeonato infantil oficial de motocicletas eléctricas en el mundo, contará con el aval de la Federación.

Latinoamericana de Motociclismo, por lo que en esa categoría se espera la participación de pequeños pilotos de diferentes países del continente americano.

No lo pienses más, da el primer paso y cumple tu sueño de convertirte en piloto deportivo. Consulta las bases para participar en los campeonatos nacionales Talento ITALIKA y Talento ITALIKA Junior en la convocatoria publicada en la página de Facebook de Racing Bike México.