Monitor Nacional
Todo listo para final de vuelta de Clausura 2016 entre Rayados y Tuzos
Estadio | Redacción
29 de mayo de 2016 - 8:39 pm
mn7
El primer equipo en llegar fue Tuzos del Pachuca, esto alrededor de las 19:00 horas, encabezados por su técnico, el uruguayo Diego Alonso

Ciudad de México.- Todo está listo para el arranque del partido de vuelta de la final del Torneo Clausura 2016, luego que los equipos ya se encuentran en el nuevo estadio de Rayados y la gente desde temprana hora comenzó a llegar al inmueble para presenciar el segundo choque entre Monterrey y Pachuca.

Luego llegó Luis Miguel Salvador, presidente deportivo del cuadro regiomontano, e ingresó al estadio para prepararse de cara al encuentro de vuelta de la final del Clausura 2016.

En cuanto a los equipos, el primero en llegar fue Tuzos del Pachuca, esto alrededor de las 19:00 horas, encabezados por su técnico, el uruguayo Diego Alonso.

Cerca de las 19:20 horas fueron los Rayados de Monterrey los que arribaron y el primero en descender fue el técnico argentino Antonio Mohamed, luego bajaron uno a uno los elementos de los locales.

Desde luego, resaltó la presencia de jugadores como el argentino Rogelio Funes Mori, el colombiano Dorlan Pabón y Aldo De Nigris, quienes fueron alentados por las personas que lograron presenciar su arribo y ahora todo está prácticamente listo para que arranque el cotejo final.

Información de Notimex

TAGS: , ,