Monitor Nacional
Todo un éxito la presentación de la 150Z y 170Z de Italika
Portada | Redacción
8 de junio de 2016 - 6:10 pm
photo_2016-06-08_18-08-48
Innovación tecnológica y de seguridad en los dos nuevos modelos Italika

Ciudad de México.- Se llevó a cabo la presentación de los dos nuevos modelos de Italika, la 150sZ y la 170Z en Liverpool Polanco.

Tania Rincón, conductora del programa Venga la Alegría, fue la encargada de llevar paso a paso a los asistentes para conocer en qué innovó cada uno de los modelos.

El evento dio inicio a las 16:20 horas, siendo Juan Antonio García, Director de Operaciones Italika en Autoservicios y Tiendas Departamentales, quien diera vida a la presentación.

Después de agradecer a medios de comunicación, clientes y asistentes en general, abrió camino a presentar al Gerente de la tienda departamental Liverpool Polanco, César Díaz, quien aprovechó para, de igual manera, agradecer a quienes se encontraban en el recinto.

La presentación en sociedad abrió puertas para la descripción del primer modelo que sería revelado, la 150sZ, y dar la bienvenida a la presentadora Tania Rincón.

En seguida, fue develado el primer modelo, cuyo color verde deslumbró a los asistentes. La conductora aprovechó para montar la moto y Juan Antonio García, comenzó a dar la descripción y ficha técnica de la primer motocicleta.

La suspensión trasera con doble amortiguador, frenos de disco y salpicadera fueron los elementos más resaltados por parte del Director de Marketing.

A las 16:28 horas, se hizo la presentación del modelo 170Z, de la cual se hizo alusión a su color azul, innovación en seguridad y tecnología, la facilidad de su manejo y la máxima velocidad que alcanza.

Finalmente, Tania Rincón, César Díaz y Juan Antonio García agradecieron una vez más a quienes asistieron y terminaron la presentación con una ronda de aplausos para proseguir con las fotografías finales por parte de los medios presentes.

ita4

TAGS: , , , , ,