Ver más de Nacional

Toma de rehenes en Hermosillo deja un herido

Ciudad de México.- Este lunes, un hombre que intentó asaltar una sucursal bancaria con un arma blanca mantuvo al menos dos personas como rehenes al interior de la sucursal de Banorte, ubicada en Plaza Patio Sendero, al oriente de Hermosillo, Sonora.

Según reportes policíacos, alrededor de las 8:40 horas una alerta de pánico avisó a la central de emergencia que ocurría un incidente en el banco, mismo que fue atendido por elementos de la Policía Federal, agentes ministeriales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) y la Policía Municipal, como primer respondiente.

Hasta las 10:15 horas, los elementos policíacos no podían negociar con el asaltante, quien mantenía a dos personas privadas de la libertad y a una de ellas con el arma blanca en el cuello.

Un francotirador estuvo apostado en la zona, mientras elementos policiacos pedían a representantes de medios de comunicación usar chalecos antibalas.

Sobre las 13:10 horas, se informó que los rehenes habían sido liberados.

EXCLUSIVA: Primera imagen de la liberación de las rehenes en Hermosillo

Por su parte, el presunto delincuente, que según medios locales exigía a las empleadas que abrieran la bóveda del banco, recibió disparos de la policía, por lo que fue trasladado a un hospital con heridas de gravedad.

 

Con información de El Imparcial.