Ver más de No te enchiles wey

«Tonterías escritas en momentos de estupidez», el nuevo libro de Manuel Guisande

En la redacción de Monitor Nacional felicitamos al escritor y periodista Miguel Guisande, por la publicación de su nuevo libro, Tonterías escritas en momentos de estupidez, y deseamos que los éxitos no terminen.

El volumen, diseñado por Manuel Agrafojo y una cuidada encuadernación a cargo de Global Print, contiene cerca de 300 frases humorísticas a modo de greguerías que hacía Gómez de la Serna en la que se entremezclan numerosos aspectos de la vida cotidiana, pensamientos, ideas que van desde lo más realistas al más puro surrealismo.

 «Este libro ha sido de los más sencillos que he escrito porque me pongo en modo imbécil y me salen un montón de bobadas, y en modo normal, todavía más, por lo cual el libro, sinceramente, no tiene mucho mérito».

Añadió que lo único que pretende es que la gente «disfrute, porque además la risa no engorda; yo, por ejemplo, mido 1,80 y no llegó a los 70 kilos⬦ vamos un tipazo que no veas, aunque lo de la belleza⬦ eso ya es otra cosa, yo ahí  ya no puedo hacer nada ni hay libro que valga. Eso ya es tema de los del bisturí».