Monitor Nacional
TOP 10 Errores comunes de los hombres en el sexo
Colectivo Masivo | Redacción
25 de febrero de 2016 - 2:09 pm
mn4
Apresurar el sexo, hacerlo duro y no dar tiempo a la mujer para llegar al orgasmo, son errores que se cometen repetidamente

Ciudad de México.- Enlistamos los errores más comunes que los hombres cometen en el momento cachubi, evítalos para que todo marche de maravilla y ambos disfruten al máximo.

1. ¿Seducción? ¿Qué es eso?

Seducción, es una palabra que por tu bien no debes olvidar. Las mujeres necesitan un juego previo al acto para poder calentar motores y a veces a los hombres esto se les olvida, van de lleno sin decir agua va eso puede resultar incómodo y doloroso para las mujeres, así que busca tips para saber qué puedes hacer en el pre.

tumblr_n197ovVZrh1tqs1heo1_500

2. Besos demasiado intensos.

Estamos de acuerdo que en el sexo a veces es bueno ser rudo pero, existe una línea delgada entre besos pasionales y aquellos que se pasan de intensos. Utiliza las mordidas y tu barba con moderación para que los besos sean ricos y no incómodos.

tumblr_o228nl1w291th3s35o1_500

3. Abre tu panorama.

Sabemos que hay dos cosas en las mujeres que acaparan la atención de los hombres: nalgas y bubis, pero ¡Señores! no deben enfocarse solo en esas áreas, existen otras zonas del cuerpo que también la harán vibrar, así que manos a la obra y descúbranlas todas.

15123313

4. Penetrar con demasiada fuerza desde el inicio.

Tómate tu tiempo, no debes ir ni rápido ni lento, debes encontrar un equilibrio, además deja que todo fluya con naturalidad. No forces las cosas, disfruta.

giphy

5. Detenerte antes de tiempo.

Hombres, su trabajo es primordial en ese momento per, en ocasiones las chicas están por llegar al orgasmo y…se detienen. Déjala disfrutar en esa posición o de ese ritmo a veces no es tu favorita, pero la de ella si, sede por un momento y verás que tendrás tu recompensa.

tumblr_mrmifn3wqp1sfds92o1_500

6. La hora del sexo es cosa de dos.

Pon de tu parte, no esperes a que ella haga todo el trabajo duro ya que podrías desesperarla y la cosa terminará mal. Échale ganas.

tumblr_n8aotv5RWI1r7eta3o1_500

7. Comentarios fuera de lugar.

Ambos han tenido sus experiencias previas y no por eso debes divulgarlo, respétala.

tumblr_lw0uozJcnc1qzwburo3_250

8. Eyacular en su boca sin preguntarle.

En gustos se rompen géneros, así que lo mejor es antes del sexo hablar y llegar a acuerdos. Dejen las cosas claras.

anigif_enhanced-24067-1436193466-8

9. Forzar la cabeza de tu pareja mientras te practica sexo oral.

Existen diferentes formas para que tu pareja entienda que estas disfrutando el sexo oral, si te está gustando no seas brusco, mejor hazlo notar con gestos o gritos, pero no la incomodes si lo haces ella podría parar y jamás lo volverá a hacer. Piénsalo dos veces.

tumblr_lofll2bfbq1qiyoiuo1_500

10. Ignorar a tu pareja después del sexo.

No importa si es sexo ocasional o es tu pareja, para ella el sexo representa muchas cosas, no olvides abrazarla y besarla después del acto, de lo contrario podría sentirse poco valorada.

tumblr_n9y4wzpRB81rx61nzo1_500

Con Información de La Silla Rota

TAGS: , , ,