Monitor Nacional
Top 7 famosas consideradas “gordibuenas”
Colectivo Masivo | Redacción
1 de abril de 2016 - 12:28 pm
mn3
A pesar de encontrarte en tu peso, si eres talla 12 o 14 en el gremio de la moda comienzan a llamarte "gorda" o "talla grande"

Ciudad de México.- Los estereotipos de belleza están a la orden del día y las famosas no se salvan de las críticas si no cumplen con las medidas establecidas.

A pesar de encontrarte en tu peso, si eres talla 12 o 14 en el gremio de la moda comienzan a llamarte “gorda” o “talla grande”.

Según la página “Average Body”, el peso promedio de la mujer está entre los 64 y 75 kilos. Es extraño que algunas famosas voluptuosas que se encuentran en este rango, por no estar en los huesos, son consideradas de “talla grande”.

Y no es que estén gordas, simplemente gozan de unas espectaculares curvas, por lo cual son consideradas “gordibuenas”, es decir, son mujeres no tan delgadas que saben como aprovechar sus atributos.

Sin más preámbulos, te presentamos a las 7 celebs que según la farándula, se encuentran en esta catego.

7. Kate Upton

Kate posee una figura envidiable, mide 1.78 y pesa 64 kg y aún así la han rechazado en innumerables castings por considerarla “gorda”.

6. Robin Lawley

Con 1.88 de estatura y 74 kg, la llaman “talla grande”, solo porque va más allá de la talla 10 de pantalón.

5. Khloé Kardashian

Todo el clan de las Kardashian son curvilíneas por naturaleza, o por cirujía, pero bueno ese no es el punto, Khloé mide más de 1.70 m y pesa 74 kg, medidas por las cuales es catalogada como gorda aunado a su figura voluptuosa.

4. Beyoncé

La intérprete de “Single ladies” tampoco se salva de las críticas, siempre marca tendencia por su buen gusto al vestir pero con más de 1.60 de estatura y 62 kg encimita, entra en el grupo.

3. Kim Kardashian

En la lista aparece otra miembro del clan, Kim es el ejemplo claro de gordita cuerpo de uva, mide tan solo 1.59 y pesa 65 kg, según los especialistas de este ramo, sus curvas no combinan con su cuerpo.

2. Christina Hendricks

Aunque dejó boquiabierto a medio mundo en “Mad Men”, Hendricks con su 1.71 y 73 kg recibe críticas por su “exceso de curvas”.

1. Ashley Graham

La criticaron de obesa pero, es talla 14, mide 1.75 m y pesa 95 kg.

¿Tu qué opinas? ¿A ti te parecen “gordas” estas famosas?

Con Información de Publimetro

TAGS: , ,