Monitor Nacional
Tormenta “Carlos” ocasiona daños en Acapulco
Portada | Redacción
15 de junio de 2015 - 10:13 am
daños-monitor nacional
El viento voló las lonas de varios restaurantes ubicados cerca de la franja de arena

Ciudad de México.- Las lluvias por Carlos dejan daños en zonas de playa, suspensión de energía eléctrica, encharcamientos y continúan el alto oleaje y fuertes rachas de viento en Acapulco, Guerrero. Decenas de restaurantes en la playa resultaron dañados por la lluvia y el viento.

A 300 metros de La Quebrada, en la playa La Angosta el viento voló las lonas de varios restaurantes ubicados cerca de la franja de arena.

Decenas de colonias quedaron sin servicio de luz por la caída de postes, que ya son retirados por personal de la Comisión Federal de Electricidad, para colocar los nuevos y restablecer el suministro.

En la avenida costera, cerca de la glorieta La Diana se presentaron encharcamientos de entre 30 y 40 centímetros que por unos 30 minutos hicieron lento el paso de vehículos.

Solo en Acapulco se reporta la caída de al menos 19 árboles a consecuencia de los fuertes vientos. Aunque por el momento dejó de llover, persisten los nublados, el alto oleaje y vientos fuertes.

Protección Civil informó que continuarán las lluvias y fuertes vientos por al menos 24 horas en Acapulco y llamó a la población a estar atenta a los avisos sobre la evolución y trayectoria de Carlos.

Con información de Noticieros Televisa

TAGS: , ,