Monitor Nacional
Totalplay integra app de Netflix en su plataforma Tripleplay
Negocios | Redacción
6 de julio de 2015 - 3:34 pm
Total Play - Monitor Nacional
Esta es la primera vez que en México se ofrece la aplicación de Netflix incluida en una plataforma

Ciudad de México.– Totalplay, compañía de Grupo Salinas que ofrece los servicios de triple play más innovadores en México a través de la red más rápida de fibra óptica directa al hogar, anunció hoy una alianza con Netflix, la principal red de televisión por Internet en el mundo, para integrar la aplicación de Netflix a la plataforma de Totalplay a partir del mes de julio.

Esta es la primera vez que en México se ofrece la aplicación de Netflix incluida en una plataforma de televisión de paga. Los clientes de Totalplay podrán acceder a su cuenta de Netflix de una forma muy sencilla, con un solo control remoto, y podrán disfrutar de los contenidos sin necesidad de contar con una Smart TV o consolas dedicadas.

“Totalplay se mantiene a la vanguardia como el proveedor de telecomunicaciones más innovador en México”, comenta Eduardo Kuri, director general de Totalplay. “Ahora acceder a Netflix es tan fácil para nuestros usuarios como cambiar de canal”.

Totalplay ofrece más de 260 canales –incluyendo 85 en HD–, AnytimeTV, video y música bajo demanda, y ahora Netflix. La red de Totalplay ofrece las conexiones más rápidas de México, según el Netflix ISP Speed Index que mide velocidades en todo el mundo.

“La integración de la aplicación de Netflix en TotalPlay hará la experiencia para sus clientes mucho más fácil en sus televisores y tendrán acceso a películas y series como Orange is the New Black,” aseguró Bill Holmes, Director Global de Desarrollo de Negocios de Netflix.

Además de ser los primeros en ofrecer el servicio en sus decodificadores, Totalplay también está conectado directamente a las redes de Netflix lo cual se traduce en una mejor experiencia, incluyendo mayor rapidez de carga y mejor calidad de imagen.

Los suscriptores de Totalplay podrán contratar Netflix directamente en pantalla o acceder a cuentas existentes de una forma muy sencilla y así disfrutar una amplia oferta de películas y programas de televisión.

El catálogo de Netflix incluye películas como La Dictadura Perfecta, documentales como Virunga, series para niños como Dragones de Dreamworks, series de Hollywood y otras producciones originales como Sense8, House of Cards o las próximas a estrenarse, Club de Cuervos y Narcos.

Información de: Notimex

TAGS: , ,