Monitor Nacional
Tradicional Feria del Pulque en la CDMX
Portada | Redacción
11 de septiembre de 2016 - 6:30 pm
2101_clima_620x350
Si te perdiste la primera Fiesta del Pulque, toma nota, regresa por segunda vez para que pruebes los mejores curados, bebidas artesanales y música

Ciudad de México.- Dicen los organizadores de la  Fiesta del Pulque que la primera edición de esta fiesta en honor al pulque fue un éxito, por lo que han decidido realizar otro gran evento en honor a esta bebida de los dioses en las que también habrá tragos artesanales y música a cargo de Big Javi, vocalista de Inspector, los Tenampa y algunas otras bandas invitadas. NOTA: el cupo es limitado, así que regístrate pronto.

Debido al éxito de la Fiesta del Pulque (la primera edición de este evento), los organizadores decidieron realizar este segundo evento donde, en efecto, el protagonista es el pulque y sus curados con varios sabores, que van desde la guayaba hasta el pistache. De acuerdo con los organizadores, también habrá otras bebidas artesanales y todo el evento estará musicalizado a partir de las 13 horas.

Sin embargo, han hecho notar que el cupo es limitado, por lo que recomiendan registrarte en https://feriadelpulque.boletia.com/ y pagar, ya sea en Oxxo, por transferencia o depósito y así asegurar tu entrada a esta especial fiesta en el merco de las celebraciones patrias.

TAGS: , , ,