Monitor Nacional
Tránsito lento en primer día de Hoy No Circula temporal
CDMX | Redacción
5 de abril de 2016 - 9:54 am
transito-mn
El desplazamiento de automotores es complicado en avenida Río Churubusco en dirección al Sur, desde Periférico a Gustavo Díaz Ordaz

Ciudad de México.- Tránsito lento y abundante carga vehicular en diversas zonas de la Ciudad de México se registra esta mañana en el primer día del programa Hoy No Circula temporal, que se aplicará hasta el próximo 30 de junio en el valle de México.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México (Caepccm) informa en su cuenta de Twitter que el desplazamiento de automotores es complicado en avenida Río Churubusco en dirección al Sur, desde Periférico a Gustavo Díaz Ordaz, y en Ayuntamiento al Norte desde Fuentes Brotantes hasta Insurgentes.

En Manuel Lebrija al Poniente, de avenida Río Churubusco hasta Santos Dumont, y en prolongación División del Norte con dirección al Norte, desde Avenida México hasta Periférico a la altura de Xochimilco prevalece la misma situación.

En @ciudad_segura, el organismo publicó “tránsito lento en Circuito Interior con dirección pte, de Calz. De Los Misterios a Calz. México Tacuba”, así como en avenida Constituyentes al Poniente, de Sur 138 a avenida Ignacio Zaragoza.

Hay afectación vehicular también en Viaducto Miguel Alemán con destino al Poniente, que inicia de Congreso de la Unión a Avenida de los Insurgentes; en Añil rumbo al Poniente, desde Centeno hasta Circuito Interior, y en Eje Central Lázaro Cárdenas hasta Gobernador Vicente Eguia.

La movilidad de carros es complicada en avenida Jalisco con desplazamiento al norte, desde Anillo Periférico hasta Parque Lira, entre otras vialidades, por lo que se sugiere a los automovilistas anticipar su salida.

Información de Notimex

TAGS: , ,