Ver más de Noticias

Transporte público de la CDMX cerrará una hora antes

Ciudad de México.- Este 31 de diciembre el Sistema de Transporte Público dejará de dar servicio una hora antes de su horario habitual, retomando actividades el primero de enero en calidad de día festivo.

En el caso del Sistema de Transporte Colectivo Metro, el último tren saldrá treinta minutos antes de las 11:00pm el 31 de diciembre y el martes 1º de enero retomará actividades de las siete de la mañana hasta las 12 de la noche permitiendo el ingreso de bicicletas.


El Metrobús operará de 04:30hrs a 21:30hrs este lunes 31 de diciembre, para abrir puertas el martes 1º de enero de las cinco de la mañana hasta las 12 de la noche con excepción de la línea 7, que corre sobre Paseo de la Reforma.

El Tren Ligero operará con el mismo horario del Metro; de 05:00hrs a 23:00hrs el 31 de diciembre y de 07:00hrs a 24:00hrs el primero de enero. Se suma a este horario el Trolebús y el Nochebús será el único que operará de forma habitual durante la noche.


Los alcoholímetros de la Secretaria de Seguridad Ciudadana serán instalados en diversos módulos de la ciudad y de encontrar a conductores en estado de ebriedad serán remitidos a El Torito.

La cena en este lugar será pavo en salsa de ciruela y contará con una cantidad que cubra 27 mil porciones. Será acompañada con ensalada de manzana y zanahoria, sopa de todito a la hawaiana y ponche de frutas.