Monitor Nacional
Tras accidente automovilístico, Alejandro Fernández cancela concierto
Colectivo Masivo | Redacción
4 de septiembre de 2015 - 10:12 pm
alejandro-fernandez-MN
Los Ángeles Azules serán quienes sustituyan a 'El Potrillo' en el cierre de la Feria de Zacatecas

Ciudad de México.- Después del aparatoso accidente que sufrió Alejandro Fernández a bordo de su camioneta en Guadalajara, el cantante se vio obligado a cancelar un concierto que tenía programado por recomendación médica.

Ayer el cantante escribió en Twitter se que encontraba bien en su casa, pero destacó que dicho accidente le hizo llevarse el peor susto de su vida.

“Me llevé el susto de mi vida, sólo de ver cómo quedó la camioneta y pensar que no nos pasó nada de gravedad. Cada día hay que dar gracias a Dios por la vida. Estoy recuperándome en casa y me siento muy bien, pero debo de guardar reposo por indicación médica. Gracias por todas las muestras de cariño que he recibido de familia, amigos, público y medios de comunicación. La próxima semana estaré de regreso en los escenarios. Y a todo mi público de Zacatecas ahí los espero el próximo 21 de septiembre”.

accidente-MN

Además el cantante compartió el diagnóstico médico hasta el momento: “Después de revisar y realizar estudios de imágenes al paciente, éste presenta una contusión costal derecha que interfiere con la adecuada expansibilidad de su tórax produciendo dolores intensos. Sus médicos hemos recomendado que debe cancelar sus presentaciones el fin de semana ya que esto representa un riesgo para su salud. Tiene muy buen pronóstico y esperamos su recuperación la próxima semana”.

Información de Noticieros Televisa

TAGS: , , ,