Monitor Nacional
Tras burlas, encuentran la camioneta Nissan 91 más buscada en Hermosillo
Estados | Redacción
10 de diciembre de 2015 - 5:02 pm
cami-metrics
La viralización de la imagen originó que llegara a más personas, entre ellas, una mujer que se comunicó con Zaira para darle la buena noticia

Ciudad de México.- Zaira Salazar Medina publicó ayer en su cuenta personal de Facebook una imagen que se viralizó de inmediato debido a la peculiaridad de la misma.

En el post, comentaba que su camioneta Nissan tipo Pick up color gris modelo 91 con placas vb52780, había sido robada en la colonia Solidaridad en Hermosillo Sonora. Al no poseer una fotografía, decidió que era buena idea hacer un intento por dibujarla.

Sus trazos fueron tan únicos como ocurrentes, hecho que generó que infinidad de usuarios se dieran a la tarea de generar burlas al respecto, ocasionando el cese en la cuenta de Zaira Salazar.

Pero no todo estaba perdido, la viralización de la imagen originó el despliegue de la foto y por ende, que llegara a más personas, entre ellas, una mujer que se comunicó con Zaira la tarde de este martes para comentarle que la unidad que estaba buscando, se encontraba en las inmediaciones del mercado número dos.

La policía confirmó que en efecto, la camioneta más buscada en todo Hermosillo había sido llevada al corralón.

Aquí, un ejemplo de tuits más ingeniosos

Con información de Info Noticias

TAGS: , ,