Monitor Nacional
Tras #ElClásico, las polémicas declaraciones entre Piqué y Ramos continúan
Estadio | Redacción
23 de abril de 2017 - 8:53 pm
ramospique-monitor
Cuando abandonó el terreno de juego, aplaudió, señaló a la grada y se encaró con Piqué haciendo gestos con la mano de hablar

 

Ciudad de México.- El central madridista entró de forma temeraria a Messi en un contraataque. La acción le costó la expulsión a Ramos que se marchó del campo mandándole un recado a Piqué.

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid expulsado durante el partido ante el Barcelona, aseguró este domingo que Gerard Piqué, “con tanta queja y tanto tuit” se ha llevado “el gato al agua” a la hora de presionar a los árbitros.

Ramos tuvo que salir del campo después de hacer una entrada sobre Lionel Messi en la segunda parte. Cuando abandonó el terreno de juego, aplaudió, señaló a la grada y se encaró con Piqué haciendo gestos con la mano de hablar.

“Ahora dirán lo que quieran los medios de su casa. No me he dirigido al arbitro en ningún momento. A él (Piqué) le gusta siempre opinar de los árbitros y de las jugadas polémicas. Con tantas quejas y con tanto morbo de cada tuit que hace, se ha llevado el gato al agua”, dijo.

Después, el central catalán declaró que en el Bernabéu están acostumbrados a arbitrajes permisivos y señaló que Ramos se arrepentiría.

“Seguro que cuando llegue a casa se da cuenta de que era roja. Entró con los dos pies por delante cuando Messi se iba solo. Ha sido muy clara, entra con los dos pies por delante y no toca balón. No hay discusión. Lo que pasa es que aquí están acostumbrados a arbitrajes muy permisivos y cuando no los
hay…”, disparó.

Luego y para no perder la costumbre, Gerard Piqué tuiteó feliz la victoria del equipo culé.

TAGS: , , ,