Monitor Nacional
Tras escándalo de maltrato animal, exigen retirar programa de César Millán
Colectivo Masivo | Redacción
16 de marzo de 2016 - 11:20 am
cesar-mn
Hasta el momento, la petición lleva alrededor de 12 mil firmas

Ciudad de México.- César Millán fue acusado de maltrato animal, luego de difundirse un video en donde se observa en su programa “César 911″, a un perro que posteriormente atacó e hirió a un cerdo que se encontraba en la emisión.

La situación llegó a la página Change.org, donde Jill Breitner creó una petición para que ‘Nat Geo WILD’ retire del aire el programa por el que se hizo famoso, “El encantador de perros”.

Ola provoca que conductora pierda su sostén en plena transmisión

Hasta el momento, alrededor de 12 mil firmas son las que se han juntado para dicha petición en donde televidentes están a favor de que el programa ya no sea transmitido.

Tod0s sabemos lo que puede llegar a pasar cuando los animales son exhibidos en televisión, sobre todo si fueron maltratados por sus anteriores dueños,  pues se vuelven tan impredecibles; de hecho el vocero de National Geographic Channel, Chad Sandhas, comentó que el video del ataque al cerdito fue presentado fuera de contexto.

Aemás, César Millán afirmó que el pequeño porcino ya se encuentra en perfectas condiciones, hecho que corroboró el Departamento de Control de Animales de Los Ángeles.

No se sabe si la demanda procederá, pues este video que está circulando por redes sociales y ha dejado conmocionado al mundo entero:

Con información de  Tiempo

TAGS: , ,