Monitor Nacional
Tras tres meses de matrimonio descubre que se casó con su abuelo
Internacional | Redacción
7 de octubre de 2016 - 2:04 pm
matrimonio_Monitor_Nacional
La pareja ha argumentado que a pesar de descubrir la verdad seguirán juntos

Ciudad de México.- En Miami, un hombre millonario de 68 años se casó con una joven bailarina de un club nocturno de 24 años, misma que conoció por Internet, tras tres meses de feliz matrimonio, la pareja se dio cuenta que él era su abuelo. 

El hombre, relata que fue en el año 2015 cuando decidió buscar pareja por Internet, después de buscar en sitios de citas,  vio las fotos de la joven ” Sentí algo sencillamente especial cuando vi sus fotos –explicó–. Fue como una especie de ‘déjà vu’”. 

Un buen día la pareja decidió ver los álbumes familiares del hombre, dónde se encontraban las fotos de su primer matrimonio donde la joven identificó a uno de los hijos del hombre como su padre. 

Después del divorcio el nunca pudo volver a contactar a su ex esposa e hijos, asegurando que contrato a varios detectives para localizar a su familia pero nunca tuvo éxito. 

La pareja ha argumentado que a pesar de descubrir la verdad seguirán juntos  “Cada pareja es diferente. Nuestro compromiso es tan fuerte que ni siquiera esto es suficiente para que nos separemos”, afirma la joven.

Con información de Publimetro

TAGS: , , ,