Monitor Nacional
Tres jugadores se despiden del Real Madrid en verano
Estadio | Redacción
15 de marzo de 2017 - 11:06 am
rm-monitor
El trío se planta. No están dispuestos a seguir así. Y avisan a la entidad con un “me voy”

Ciudad de México.- Cada vez se hacen más fuertes los rumores de la salida de tres cracks del Real Madrid. No les quiere en el equipo. Zinedine Zidane ya comunicó a Florentino Pérez que no cuenta con ellos para la temporada que viene. Isco Alarcón, Álvaro Morata y James Rodríguez son carne de mercado.

‘Zizou’ intentó deshacerse de James en verano. Morata no era su elegido. Y con Isco el problema es de recorrido. Pero Florentino Pérez cerró la puerta de salida al primero, metió al segundo el¡n el Real y empujó el drama del tercero.

El mandatario, además, marcó otra condición inamovible que sigue vigente. Sólo les dejaría salir en el caso de que llegara un equipo capaz de asumir un traspaso por una cifra similar a la que el club soltó por todos ellos. Concretamente, el Madrid pagó 30 millones por Isco, otros tantos por Morata y 80 por James.

La particiapción de los tres ha ido de más a menos y nada. James Rodríguez desaparecía del once a las primeras de cambio para contar con más minutos en esta segunda mitad del campeonato. Insuficiente.

Isco vive a la sombra de los grandes del equipo en oportunidades/sueldo. El malagueño sitúa su ficha muy por debajo de los emolumentos de como el propio James, Modric, Kroos o hasta el recién llegado Kovacic.

Y Morata, que llegó para luchar por la titularidad con Karim Benzema, ha terminado harto de la obsesión de Zidane con el francés.

El trío se planta. No están dispuestos a seguir así. Y avisan a la entidad con un “me voy”.

Una información que corrobora Eduardo Inda en El Chiringuito, quien asegura que los tres futbolistas ya han comunicado al club que no esperarán más allá de este verano para abandonar el Santiago Bernabéu.

Información de DiarioGol.

TAGS: , , , ,