Monitor Nacional
Tres lugares perfectos para recibir el Año Nuevo
Dónde ir | Redacción
31 de diciembre de 2015 - 1:40 pm
año-metrics
Así que ya sabes, sal de casa y aventúrate a vivir algo nuevo

Ciudad de México.- Nada como recibir el Año Nuevo en un lugar distinto a lo que acostumbras habitualmente. Por ello, te dejamos estos tres lugares para que puedas convivir con tu familia o amigos y puedas comer a gusto tus doce uvas:

1.- Valle de Bravo 

Ya sea que te hospedes en un hotel boutique de lujo, un hotel de cadena o hasta rentes una casa, este Pueblo Mágico, a menos de tres horas de la ciudad, cuenta con varias opciones para que la pases de maravilla el 31 de diciembre. Podrás disfrutar del famoso lago en donde puedes esquiar o pasear en lancha, el centro con varios restaurantes y tiendas -y antros para lo que decidan festejar hasta altas horas de la mañana- o puedes quedarte a relajar en Avándaro con su área boscosa y tranquila. Podrás disfrutar con $1200 la noche.

valle-de-bravo

2.- Puebla

Esta ciudad está teniendo un crecimiento artístico y cultural muy interesante. Aparte, cuenta con el mercado de Los Sapos los domingos, tradicionales licorerías llamadas las Pasitas, el mercado de Parián y la tradicional caminata por la Calle 6 en donde se venden dulces típicos. No está a más de dos horas de la ciudad y el promedio de lo que gastarías por noche son alrededor de $1500 pesos.

1994-full

3.- Malinalco

Uno de los Pueblos Mágicos que se encuentran dentro del Estado de México y que da muchas opciones para pasar  días agradables. Este es el lugar para ti si quieres vivir un año nuevo tranquilo, entre los recorridos históricos -que incluyen el Ex Convento del Divino Salvador-, sus calles empedradas y exquisitos restaurantes. Está a menos de dos horas de la ciudad y el promedio por noche es de $1800.

mo

Así que ya sabes, sal de casa y aventúrate a vivir algo nuevo.

Con información de Dónde Ir

TAGS: ,