Monitor Nacional
Tres paradores son primeros en Draft 2015 de Grandes Ligas Nueva
Estadio | Redacción
9 de junio de 2015 - 8:49 am
Draft-Monitor Nacional
Este martes y miércoles seguirán las acciones de este Draft

Ciudad de México.- Con la selección histórica de paradores en corto en los tres primeros turnos, se completó hoy el primer día de tres que tendrá el Draft 2015 del béisbol de Grandes Ligas, para jugadores amateurs.

El parador Dansby Swanson fue reclutado por el club Diamantes de Arizona, como la primera selección del Draft 2015, seguido por dos colegas del mismo puesto, en lo que marcó un hecho histórico, ya que la posición más buscada es la del pitcher.

Proveniente de la Universidad de Vanderbilt, Swanson se unió así a sus colegas de posición, Alex Bregman y Brendan Rodgers, como los tres primeros jugadores seleccionados en este Draft 2015, que concluirá el próximo miércoles.

Bregman, de la Universidad Estatal de Louisiana, fue seleccionado por Astros de Houston, mientras que Rodgers, del colegio Lake Mary de Florida, fue escogido por Rockies de Colorado, con lo que tres paradores en cortos fueron los más perseguidos.

Diamantes de Arizona volvió a tener en este 2015, el privilegio de seleccionar en primer lugar en el Draft, tras lo hecho en el 2005, cuando escogieron al ahora estelar Justin Upton.

Este Draft 2015, que celebra su 50 aniversario de creación, es el primero que le toca a Rob Manfred, ya como nuevo Comisionado del Béisbol de las Grandes Ligas.

Este martes y miércoles seguirán las acciones de este Draft, en el que los 30 conjuntos del béisbol de Grandes Ligas podrán adquirir a las posibles futuras estrellas de este deporte.

Con información de Notimex

TAGS: , ,