Monitor Nacional
Tres road trips de México para recorrer en motocicleta
Dónde ir | Tendencias
18 de octubre de 2016 - 4:59 pm
Road Trip
Vive la experiencia de acelerar y correr sobre paisajes mexicanos abordo de tu motocicleta.

Ciudad de México.- A continuación presentamos tres rutas alrededor de México para correr y acelerar sobre montañas, bosques, dunas y selvas.

Ruta Valle de Bravo-Malinalco-Tepoztlán

Maneja por un camino de terracería que inicia en Valle de Bravo, pasando por el Nevado de Toluca, atraviesa fértiles áreas de cultivo del Valle de México hasta llegar a Malinalco, sitio pintoresco y arqueológico; continúa por las faldas de la sierra colindante de Morelos hasta el .centro de Tepoztlán. El tiempo estimado es de tres días para ésta ruta.

Ruta Veracruz

Explora la región tropical y costera del estado de Veracruz. Comienza en el poblado de Jalcomulco, disfruta de la hospitalidad que ofrece Okavango, aldea de los prestadores de servicio Río y Montaña. Continúa por la zona de cultivo de la caña de azúcar hasta llegar al pintoresco pueblo de Chachalacas donde descubrirá la emoción de manejar a través de las enormes montañas de arena.
Podrá disfrutar de una cerveza acompañada de mariscos y antojitos mexicanos bajo la sombra de las carpas que Motor Explor tendrá listos. El tiempo estimado es de tres días.

Al día siguiente, puede hacer un descanso en balsa por el Río Pescados.

Ruta Trans Baja Expedition

Descubrirá los paisajes más bellos de Baja California manejando por Bahía de los Ángeles, la reserva de la biósfera del Vizcaíno, Bahía Concepción, Loreto y San Felipe. Podrá disfrutar de kilómetros de brechas, caminos y playas a bordo de su motocicleta. El tiempo estimado en ésta ruta es de 14 días.

Con información de  México Desconocido 

ita3

 

 

TAGS: , , ,