Monitor Nacional
Tri Sub 22 busca segunda victoria en Toulon 2015 ante Inglaterra
Estadio | Redacción
2 de junio de 2015 - 12:07 pm
Captura de pantalla 2015-06-02 a las 11.59.27
Esta será la prueba más importante para el equipo de la Concacaf, en el cual necesita sumar para dar un paso hacia las semifinales.

Ciudad de México.- En busca de su segunda victoria para dar un paso importante a semifinales, la Selección Mexicana Sub 22 se verá las caras con Inglaterra, en partido del Grupo B del Torneo Esperanzas de Toulon.

Ambas escuadras medirán fuerzas sobre la cancha de Stade d´Honneur este miércoles, cuando las manecillas del reloj dicten las 19:00 hora local (12:00 del centro de México). La escuadra que dirige Raúl Gutiérrez logró su primer triunfo, luego de dar cuenta 2-0 de su similar de China, victoria fundamental que les permite ocupar el segundo sitio del Grupo B con cuatro unidades.

Esta será la prueba más importante para el equipo de la Concacaf, en el cual necesita sumar para dar un paso muy importante hacia las semifinales. Mientras que el “conjunto de la rosa” viene de vencer a Costa de Marfil y de empatar con Marruecos, actual líder de este sector con cinco puntos.

Los europeos requieren algo más que el empate, ya que ocupan el tercer sitio con cuatro unidades, las mismas que el Tri, pero con una peor diferencia de goles, de más uno, por más dos de los de la Concacaf.

Con información de Notimex

TAGS: , , ,