Monitor Nacional
Tribunal difunde plazos para impugnar resultados electorales
Portada | Redacción
11 de junio de 2015 - 7:53 pm
Tribunal
El tribunal está preparado para recibir todos los medios de impugnación que se presenten

Ciudad de México.- El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) informó que ya está disponible la cápsula informativa en la que detalla los plazos para interponer un medio de impugnación, que van de tres a cinco días y varían de acuerdo al tipo de elección y la entidad federativa.

El organismo explicó en un comunicado que el mensaje explicativo se difunde a través de Plataforma Electoral, su canal de televisión por Internet y en la página oficial del organismo jurisdiccional.

La secretaria general de acuerdos del tribunal, Claudia Valle, informó que después de conocer los resultados de los comicios celebrados el domingo 7 de junio, los inconformes podrán impugnar si consideran que les son adversos.

Valle Aguilasocho explicó que el sábado 13 de junio concluirá el conteo de votos que emitió la ciudadanía en las urnas y a partir de que se den a conocer los resultados, el tribunal está preparado para recibir todos los medios de impugnación que se presenten.

Asimismo mencionó que las cápsulas pueden ser vistas y/o descargadas a través de www.te.gob.mx/plataformaelectoral y de www.te.gob.mx en la página oficial del organismo.

Información de Notimex

TAGS: , ,