Monitor Nacional
Tricolor viaja a El Salvador sin Hirving Lozano ni Diego Reyes
Estadio | Redacción
1 de septiembre de 2016 - 2:30 pm
Imago-434415
La selección realizará reconocimiento a la cancha del Cuscatlán este día

Ciudad de México.- Sin Hirving Lozano ni Diego Reyes, la selección mexicana de futbol viajó a El Salvador, donde este viernes enfrentará al equipo local, en duelo de las eliminatorias de la Concacaf rumbo ala Copa del Mundo Rusia 2018.

Los jugadores dirigidos por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio hicieron el viaje para el partido, aunque a las bajas por lesión se sumó la de Hirving Lozano, quien tiene un partido de castigo y no podrá ver acción.

Otro que no estará en el estadio Cuscatlán fue el defensa Diego Reyes, nuevo jugador del Espanyol de Barcelona y quien llegará al país este día, pero estará disponible para el choque del martes con Honduras en el estadio Azteca.

“Ha sido una concentración muy interesante, de mucho provecho. Hay cuatro o cinco chavos, quitando a Hirving Lozano que está suspendido, que tienen talento joven y con muchos deseos”, dijo el secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, Guillermo Cantú.

La selección realizará reconocimiento a la cancha del Cuscatlán este día, donde el técnico Juan Carlos Osorio ofrecerá conferencia de prensa.

Información de Notimex

TAGS: , , ,