Monitor Nacional
Tropas del Ejército localizan a ‘El Chapo’ en hospital de Macuspana, Tabasco
Nacional | Redacción
3 de septiembre de 2015 - 12:43 pm
El chapo-MN
Cuando las autoridades federales llegaron al hospital, ya no encontraron a la persona reportada

Ciudad de México.- En un hospital de Macuspana, Tabasco, presuntamente localizaron a Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera , tras un accidente de tránsito suscitado en la carretera federal Macuspana-El Tortuguero.

Testigos afirman que en el choque entre una camioneta y un automóvil alrededor de las 3:00 de la tarde,  se trasladó a una persona herida al hospital de la localidad.

Al parecer, el presunto lesionado se trataba del capo, el cual pidió ser dado de alta en cuanto estuvo consciente y abandonó el lugar, según indican los reportes médicos.

Las autoridades, acordonaron e iniciaron una gran movilización que alertó a vecinos, pacientes y familiares, hasta obtener la información a detalle de lo ocurrido.

Según el reporte inicial, los paramédicos acudieron al crucero denominado “El Tortuguero”, en donde a las 15:00 horas se había suscitado un accidente entre una camioneta y otra unidad motriz, con resultado de una persona lesionada que fue trasladada al nosocomio, con golpes y laceraciones en diversas partes del cuerpo.

Hasta el momento, no se ha confirmado que el lesionado se tratase de ‘El Chapo’, ni tampoco se tienen registros de su paradero, por lo que elementos del Ejército Nacional en conjunto con otras autoridades del país, siguen en busca del prófugo.

Autoridades-MN

Con información de SDP noticias

TAGS: , , , ,