Monitor Nacional
Trump despide a sus empleadas que no sean atractivas
Internacional | Tendencias
29 de septiembre de 2016 - 1:42 pm
DonaldTrumpEmpleadasAtractivas_MonitorNacional
Las acusaciones de machismo surgieron después de las denuncias de Alicia Machado

Ciudad de México.- Ex empleados del Trump National Golf Club de Rancho Palos Verdes, California, confirman que el magnate únicamente quiere trabajadoras guapas y destituía a aquellas que no fueran lo suficientemente atractivas para el.

En 2012, los ex colaboradores hicieron una demanda hacía la empresa de el candidato republicano por las pobres condiciones de trabajo y escasez de descansos para comer y relajarse.

Casi todas las veces que el magnate iba a los planteles daba esta órden, así que los gerentes modificaron los horarios de las trabajadoras para que cada vez que Donald visitará las instalaciones solo viera a las mujeres que el hombre demandaba.

Charles West, confirma que el candidato vio a “una  joven y atractiva trabajadora llamada Nicole y ordenó que fuera llevada a donde se estaba reuniendo con un grupo de hombres”.

Las acusaciones de machismo por parte del empresario surgieron poco después del primer debate presidencial, en donde Hillary Clinton recordó los insultos con los que se refería a Alicia Machado, llamándola “Miss Piggy” y “Miss Housekeeping” por su descendencia latina.

Después de las acusaciones por parte de Machado, Trump dijo que ella era lo peor y subió de peso tras ganar el certamen de belleza.

Con información de EXCÉLSIOR

TAGS: , ,