Monitor Nacional
Trump es respaldado por neonazis, racistas y el Ku Klux Klan
Internacional | Redacción
23 de septiembre de 2016 - 12:12 pm
Trump-racistas-ku-neonazis-monitor-nacional
El portal Mother Jones publicó una lista exhaustiva de dirigentes neonazis, miembros de “milicias” e integrantes del Ku Klux Klan que han dado su respaldo público

Ciudad de México.- Miembros del Partido Nazi de Estados Unidos, integrantes del Ku Klux Klan, “milicianos” y simpatizantes de grupos de odio se encuentran entre las personas que han respaldado al aspirante republicano a la presidencia de Estados Unido, Donald Trump.

El portal informativo Mother Jones se dio a la tarea de recopilar esta larga lista de personajes extremistas que también respaldan al empresario en las elecciones presidenciales.

Los individuos en cuestión asumen actitudes abiertamente racistas, despotricando contra los “judíos”, “mexicanos” y gente de origen africano, llegando a compararlos con simios.

Hasta el momento, ni Trump ni su equipo de campaña han rechazado estas muestras de apoyo por parte de grupos extremistas.

Los Neonazis

Rocky J. Suhayda, “presidente” del Partido Nazi Norteamericano; Andrew Anglin, editor de un sitio neonazi de Internet, racista, antisemita; Alex Linder, fundador de un sitio neonazi.

Los Miembros del Ku Klux Klan

Don Black, ex “Gran Dragón” del Klan, fundador del sitio supremacista blanco “Stormfront”; August Kreis III, ex “Ministro de Información” de las “Naciones Arias”; Rachel Pendergraft, organizadora nacional del “Partido de los Caballeros” del Klan.

Los “Milicianos”

David Riden, miembro de “milicia” armada, delegado de Donald Trump; Jon Ritzheimer, miliciano y activista “anti-Islam”; Gerard DeLemus, “Jefe de Seguridad” de los milicianos comandados por Cliven Bundy; Blaine Cooper, participante de la “toma” de territorios gubernamentales en Oregon.

Los supremacistas blancos

Peter Brimelow, fundador del sitio nacionalista VDARE; James Edwards, conductor del programa “Nacionalista Blanco” de radio “Alcantarilla Política”; Brad Griffin, fundador de sitio nacionalista “Oposición Occidental”; Matthew Heimbach, líder del grupo nacionalista blanco “Partido de los Trabajadores Tradicionales” y miembro de grupo de “neo-confederados”, Gregory Hood, escritor para sitios nacionalistas en Internet; Ilana Mercer, escritora del panfleto pro-Trump “La Revolución Trump” y Paul Ray Ramsey, “vlogger” nacionalista blanco.

Todos estos elementos racistas y extremistas han declarado públicamente su apoyo a la ex estrella de reality shows. Ni Trump, ni su campaña, se han deslindado de su apoyo.

Información de SDP Noticias

TAGS: , , , ,