Monitor Nacional
Trump reitera acusación a medios de “amañar” elecciones en su contra
Nacional | Redacción
16 de octubre de 2016 - 8:55 pm
trump_complot_prensa
Las declaraciones del magnate se produjeron horas después de que Mike Pence, trató de restar importancia a los reclamos del candidato republicano sobre la imparcialidad de las elecciones.

Ciudad de México.- El candidato republicano a la presidencia estadunidense, Donald Trump, intensificó hoy su acusación de que la campaña electoral está “amañada” en su contra por los medios, sembrando dudas sobre la integridad del proceso.

“La elección está siendo absolutamente manipulada por los medios deshonestos y distorsionados que apoyan a la deshonesta Hillary (Clinton, candidata demócrata) en muchos lugares de votación. Triste” escribió Trump en su cuenta de la red social Twitter.

Las declaraciones del magnate se produjeron horas después de que su compañero de fórmula, el gobernador de Indiana, Mike Pence, trató de restar importancia a los reclamos cada vez más acalorados del candidato republicano sobre la imparcialidad de las elecciones.

Pence dijo al programa de NBC “Meet the Press” que Trump “absolutamente aceptará el resultado de la elección”.

El gobernador, en una serie de entrevistas de televisión, trató de limitar las críticas republicanas al proceso electoral a lo que describió como una cobertura injusta de la prensa.

El senador Jeff Sessions, de Alabama, el más cercano seguidor de Trump en el Congreso y miembro del Comité Judicial del Senado, advirtió “que están tratando de manipular esta elección.”

Con información de Notimex

 

TAGS: , , ,