Monitor Nacional
¡Trunks tiene una nueva transformación en Dragon Ball Super!
Colectivo Masivo | Redacción
11 de octubre de 2016 - 9:41 am
dragon-ball-super-future-trunks-monitor-nacional
¿Y cómo se llamará esta transformación?

Ciudad de México.- ¿Alguien sigue viendoDragon Ball Super? Podrán decir lo que quieran de Dragon Ball: que es MUY repetitiva y que desde que Majin Buu hizo su debut, les ha valido la coherencia argumental, ya sinceramente era bastante fácil.

GIF-Dragon-Ball-Super-Episode-24-15

SPOILER

PERO con Dragon Ball Super, ya nada sentido. En el capítulo anterior, se reveló la verdadera identidad de Black como Zamasu, Kaio Shin del Universo de donde proviene este Trunks del Futuro, mismo que fue derrotado por la versión de ese universo de Goku, y al no poder aceptar que un mortal sea más fuerte que un dios, utilizó las Super Esferas del Dragón para cambiar su cuerpo con el de Goku. Si no entendieron, no se preocupen, nosotros tampoco :(

Pues después de Black y su transformación rosa, Trunks alcanzará un nuevo nivel, transformándose en algo parecido al Super Saiyajin Blue.

 

Podríamos decir que ya se les acabaron las ideas, pero hat que darles el beneficio de la duda y esperar una explicación en los siguientes capítulos. En el nuevo capítulo de Dragon Ball Super, podremos ver la batalla entre Trunks y Black.

TR

Con información de Sopitas

 

TAGS: , ,