Tu mes del éxito: Julio

La mayoría de las personas que fracasan, son aquellas que todo el tiempo se están quejando de todo.

Sin temor a equivocarme, estoy completamente seguro que todos nosotros tenemos entre nuestros conocidos a alguien que se está quejando; por su trabajo, por el dinero, por el país, por los políticos, la inseguridad e incluso hasta de su pareja y su familia.

Lamentablemente este tipo de personas van contaminando nuestro camino, nos llenan de porquería energética la vida y lo mejor es hacerlos a un lado. Si te has dado cuenta, esa persona que se la vive quejándose, es la que menos trabaja, la que menos dinero tiene y la que no ha logrado tener una vida de éxito.

Así que en lugar de que tú te conviertas en el quejoso fracasado, te invito a que te levantes y sigas tus sueños; deja de esperar a que te caiga un millón de pesos del cielo, eso jamás pasará. Si quieres un buen empleo capacítate bien, si quieres un buen sueldo entonces busca nuevas oportunidades y trabaja fuerte; si deseas un amor verdadero, respeta, ama y entrégate a una persona que te valore de verdad.

Este es tu tiempo, recuerda que la vida es como el capítulo de un libro; si no le das la vuelta a la página, no sabrás lo que viene.

A continuación, te comparto las predicciones del fin de semana; según tu mes de nacimiento:

Nacidos en Enero y Febrero:

Este fin de semana te darás cuenta del verdadero valor que tiene la familia, las personas que están a tu alrededor te harán ver que las cosas no son fáciles; pero todo es más sencillo si pides apoyo o por lo menos si abres tu corazón. Viene un fin de semana muy tranquilo y te esperan buenas noticias en el dinero y trabajo. Estaría muy bien que te vayas de fiesta, sal, disfruta, conoce y vive; últimamente te has amargado como un mal mole y ya es tiempo de salir de la rutina.

Nacidos en Marzo y Abril:

Cuidado con los sentimientos y pensamientos, algunas veces en tus momentos de enojo le deseas mal a las personas cuando en realidad ni siquiera están afectando directamente tu vida. En este fin de semana tendrás la oportunidad de reír mucho, sería bueno que te lances al cine con tus amigos, salgas a comer con la familia o incluso que te des una vuelta aunque sea en el parque de la esquina. Te llegan saludos de amigos de antaño y con esto llegan muy buenas noticias, usa color amarillo para ver si ya te mejora el ánimo.

Nacidos en Mayo y Junio:

Naciste con sueños de grandeza y ni modo, no hay como quitarte esos gustitos que algunas veces te han llevado a gastar más de lo que no tienes. Este fin de semana es bueno, tendrás la oportunidad de mirar tu vida y ver que eres un diamante que necesita pulirse al máximo; tu talento para relacionarte te hará conocer a una persona muy importante o recibirás un proyecto bueno en este fin de semana. Yo te recomiendo que te bañes con agua de laurel, no porque estés oliendo feo, sino porque te urge bajarle a la tensión.

Nacidos en Julio y Agosto:

Aunque tú no lo creas algunas veces la gente te odia, muchos piensan que te sientes soñado o de otro mundo; y eso que tú crees ser una de las personas más sencillas y transparentes de la familia, debes mejorar en comportamiento. Este fin de semana habrá conversaciones importantes con respecto al amor, a lo que deseas y a lo que mereces; no tengas miedo, algunas veces es completamente necesario enfrentar los temores. Cuidado con la alimentación, podría darte una ligera infección estomacal.

Nacidos en Septiembre y Octubre:

En este fin de semana te darás cuenta que el amor y la vida van totalmente de la mano, tienes lo que mereces; siembras lo que cosechas y algunas veces hasta te va mejor de lo esperado. No abuses, las cosas que no se valoran se marchitan. El fin de semana será excelente, lo pasarás sonriendo y muy alegre en todo momento; anda con los ojos bien abiertos podrías encontrarte tirado algo por ahí de gran valor; así que ojo de águila.

Nacidos en Noviembre y Diciembre:

Recibirás noticias un poco preocupantes a cerca de la salud de una persona que hace tiempo no ves, así que es momento de que revises tu agenda y recuperes a las personas que realmente han dejado una huella hermosa en tu camino. Te viene una propuesta de viaje para organizarte antes de finalizar el mes, así que disfruta el fin de semana al máximo y viste de rojo; urge que te cargues de energía para que así las próximas noticias sean mejores.